Powered By Blogger

lunes

Donde Estudio

Bueno en esta clase vimos lo que es la reseña historica, mision, vision y sellos instituciones reglamentos. Esto me parecio una buena oportunidad para conocer que oportunidaes tengo con mi universidad y ademas nos ayuda a conocer dond estudio.

Nuestra Misión

La misión de la Fundación Universitaria Panamericana es la formación del talento humano que requiere el país, contribuyendo activamente al desarrollo de los principios de  calidad, pertinencia, flexibilidad y ampliación de cobertura de la formación  para el trabajo en Colombia, en concordancia con los lineamientos y como participante activo del Sistema nacional de Formación para el Trabajo (SNFT) y en al apoyo a la productividad empresarial.

La Fundación Universitaria Panamericana  se constituye en la unidad especializada  de formación de Compensar, para intervenir  las relaciones  sociales y productivas de personas y empresas a través de la formación para el trabajo como plataforma para impulsar el desarrollo del Capital Humano, y por ende el mejoramiento de las condiciones económicas y productivas de nuestra sociedad.

Para ello, dispone de un portafolio servicios empresariales y  educación para la vida y el trabajo,  pertinente y debidamente articulado, con capacidad de respuesta frente a las necesidades de los trabajadores, de las empresas afiliadas, de la región y del país.

Nuestra Visión


La Unipanamericana se visualiza  como un centro de excelencia académica, al servicio de la formación del capital humano y de la modernización y desarrollo científico y tecnológico de las empresas y de la comunidad regional y nacional, que contribuye efectivamente en la construcción de una Colombia más equitativa y justa para todos,  con capacidad de participar y competir en un entorno social y económico cada vez más global.
La Unipanamericana preparará a sus estudiantes como seres integrales y como profesionales competitivos en el mercado laboral, contribuyendo así a elevar su nivel de vida y la calidad de su contribución ciudadana y social. La Institución será reconocida por la calidad y pertinencia de sus procesos de formación, por la implementación de mecanismos que favorecen el acceso y la permanencia  de jóvenes y adultos en las diferentes modalidades de formación y  por la competencia personal y profesional de sus egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario